Foto: Reuters / Archivo La joven cree que la joya pudo haber caído en uno de los paquetes y ahora espera que los clientes la ayuden a encontrarlo  

Una joven empleada de Amazon en el Reino Unido, pidió ayuda a los clientes para encontrar su anillo de compromiso, que posiblemente pudo haber caído en un paquete que se envió.

 

Jasmine Paget, de 18 años, empaquetaba pedidos en el almacén de Amazon cerca de la ciudad británica de Swansea, cuando se dio cuenta de que había perdido su anillo de compromiso.

 

Al parecer, Paget cree que la joya pudo haber caído en uno de los paquetes y ahora espera que los clientes la ayuden a encontrarlo.

 

“Si alguien recibe un paquete de Amazon con un anillo de compromiso dentro, por favor, avíseme a mí o a Amazon lo antes posible”, posteó en un mensaje desde su cuenta de Facebook.

 

También te puede interesar: El robot japonés que ayuda en la pandemia ahora mata virus en las manijas de las puertas

 

Según lo relatado a un diario local, la joven informó a su jefe sobre lo sucedido; tras intentar buscar el anillo por sí misma y con ayuda de todo el equipo, la sortija nunca apareció.

 

“Detuvieron los camiones que salían y literalmente pararon todo para encontrarlo. Buscaron en los paquetes otra vez. Obviamente, los pedidos de Prime salen directamente. Y entonces desapareció. Enviamos productos a Alemania también”, comentó Paget.

 

Asimismo, la compañía afirma haber enviado un mensaje a los clientes pidiendo contactar a la empresa, si es que localizan la joya.

 

“Hemos oído historias antes sobre personas que devolvieron anillos, y, con suerte, si un cliente lo recibe, tendrá el corazón para enviárnoslo de vuelta”, detalló su prometido, quien trabaja en el mismo lugar que su novia.

 

 

EAM