Luego de una reunión entre Roger Goodell, comisionado de la NFL, y la Asociación de Jugadores (NFLPA), les informaron a las 32 franquicias de la Liga una serie de procedimientos para la apertura de sus campos de entrenamientos.

Todos los que participen en los campos de entrenamiento, así sean jugadores, entrenadores o empleados de los equipos, deberán realizarse pruebas contra el Covid-19.

Entre las instrucciones para regresar a las prácticas, hay reglas de distanciamiento físico, limpieza y desinfección, servicios médicos, preparación de los alimentos, suministros y hasta reglas para los viajes.

A pesar de que todavía no hay una fecha para que los equipos vuelvan a sus instalaciones de entrenamientos, los jugadores que se encuentran en rehabilitación pueden ingresar para continuar con su tratamiento.

Aunque dicha medida fue tomada con agrado por parte de los 32 dueños y entrenadores de las franquicias.

La semana pasada el cuerpo de entrenadores de todos los conjuntos de la NFL recibieron el permiso de Roger Goodell para regresar a sus campos de entrenamiento, pero sólo si los gobiernos locales les daban el visto bueno, lo cual no sucedió en todas las ciudades que albergan un equipo.

Adrian Peterson si hincará en el himno

El talentoso corredor de los Redskins, Adrian Peterson, aseguro que durante la próxima temporada pondrá una rodilla en el césped durante la entonación del Himno nacional en señal de protesta por el racismo. Lo anterior ya despertó una gran polémica, pues muchos jugadores de raza negra piensan en hacer lo mismo

LEG