Foto: Pixabay Por otra parte, el oficial de los cuerpos de emergencia de dicho lugar, señaló que "el caimán será retirado"  

Un caimán de casi tres metros de longitud, atacó este martes a un adolescente de 14 años que caminaba con su madre y sus perros cerca de un estanque en el condado de Carlotte, Florida, en Estados Unidos, según informa la cadena FOX.

El menor, quien fue transportado al Hospital General de Tampa, sufrió una fractura expuesta en una pierna y lesiones en una mano, sin embargo las heridas no representan un riesgo en su vida, de acuerdo con el Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia.

Por otra parte, el oficial de los cuerpos de emergencia de dicho lugar, señaló que “el caimán será retirado y llevado a una granja de caimanes en el condado de Glades”.

Asimismo, la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida señaló que se han vuelto más frecuentes las interacciones entre los caimanes y los humanos, por lo que hizo el llamado a evitar las áreas donde estos reptiles puedan estar al acecho.

 

EFVE