Foto: Twitter/@AfricamSafari Para adquirir el pase de 'Puertas Cerra' tendrán que hacerlo con reservación previa  

El zoológico Africam Safari ha sorprendido luego de anunciar que cobrará 5 mil pesos en su modalidad ‘Puestas Cerradas’, misma que se llevará a cabo tras la reapertura del parque.

La página oficial del recinto ofrece esta nueva forma de visitar el lugar, prometiendo garantizar aún más la salud de las personas ante el riesgo de transmisiones de coronavirus Covid-19.

“Para la realización de estas experiencias, Africam Safari sigue de manera estricta y puntual todas las normas de sanidad y seguridad dictadas por las autoridades federales, estatales, municipales y la OMS, todo esto en el marco actual de contingencia que impera en nuestro país”, se refiere en el sitio web del parque.

Cualquiera que desee ingresar al lugar en la modalidad ‘puertas cerradas’ podrá escoger entre una de las 10 actividades que ofrecen y pagar un boleto de 5 mil pesos, válido para familias de 1 a 5 integrantes.

Para adquirir el pase de ‘Puertas Cerra‘ tendrán que hacerlo con reservación previa, lo que estará sujeto a disponibilidad.

 

con información de medios

EFVE