Un hombre golpeó a un empleado de una tienda de autoservicio de Sonora luego de que le indicara que era obligatorio el uso de cubrebocas para acceder a la tienda.

 

En las imágenes captadas el pasado lunes 1 de junio por una cámara de seguridad del recinto, se puede apreciar el momento en que un trabajador de esta tienda se acerca a un sujeto para pedirle que use el cubrebocas mientras se encuentra al interior del comercio.

 

 

“‘Buenos días, le encargo por favor el uso del cubrebocas porque no se permite el ingreso a la sucursal sin el cubrebocas, pero de igual manera aquí vendemos a siete pesos, si gusta comprar uno’, y me dijo que sí”, relató el trabajador Jesús Antonio Lares Pérez, de 23 años.

 


A pesar de esto, el individuo no hizo caso alguno por lo que continuó su camino, al volver al lugar, el empleado se percató que no siguió la medida de prevención, por lo cual le pidió que utilizara el cubrebocas.

 

Ante esta segunda sugerencia se derivó una agresión, el hombre lanzó un golpe al trabajador que lo dejó noqueado en el piso, junto a una de las cajas de cobro.

 

 

DAMG