Foto: Especial Si lo que deseas es colocarlo como tu foto de perfil, lo que necesitas es ir al menú de tu avatar de Facebook, selecciona la flecha de compartir y escoge la opción "Usar como foto de perfil temporal"  

Hace unas horas se actualizó la plataforma de Facebook en México y con ella vino una nueva modalidad que ya se volvió tendencia, y son los famosos ‘Avatar‘ y hasta el momento millones de usuarios ya crearon los suyos y si tú aún no lo has hecho aquí te decimos cómo.

 

El avatar de Facebook puedes publicarlo en tu perfil, insertarlo en comentarios e incluso mandarlo por mensaje desde la aplicación de Messenger.

 

1.- Ingresa a Facebook desde tu celular y verifica que tu aplicación esté actualizada.

 

2.- Desde la página de inicio da clic en las configuraciones que se ubican en el icono donde aparecen las tres líneas horizontales, luego dirígete a la opción del menú “Ver más”; ahí será donde podrás ver la opción “Avatars” y selecciónala.

 

3.- Comenzarás con la creación de tu propio avatar, elige bien porque tendrás muchas opciones entre peinados, vestimenta, color de cabello, características de tu cara.

 

 

4.- Una vez que hayas diseñado tu avatar de Facebook debes dar clic a la palomita que te aparece en la parte superior de la pantalla.
 

 

 

Para poner tu avatar en una publicación debes abrir la opción para comentar en una publicación, luego ve al apartado de emojis –que aparece en el lado inferior derecho– y das clic. Se desplegará una pestaña en la que te aparecerá el icono de avatars, sólo elige el que desees y envíalo en tu comentario.

 

Ahora, si lo que deseas es colocarlo como tu foto de perfil, lo que necesitas es ir al menú de tu avatar de Facebook, selecciona la flecha de compartir y escoge la opción “Usar como foto de perfil temporal”, además puedes escoger la pose de tu avatar que quieres. Así que, ¡suerte! con tu diseño.

 

Con información de medios

 

MGL