Foto: Reuters "El casco y mi brazo me salvaron la vida. Esto no me detendrá. Voy por el oro en Tokio 2021"  

La skater profesional más joven del mundo, Sky Brown, compartió a través de sus redes sociales las imágenes de un terrible accidente que sufrió en un entrenamiento.

 

El accidente sucedió el 28 de mayo en California, cuando fue llevada a emergencias donde le diagnosticaron fracturas en el cráneo y en una de sus manos. Según reportes, la menor ha sido dada de alta del hospital.

 

En el video se observa cómo Brown al intentar subir por la rampa, se acerca al borde y cuando llega al extremo de la parte superior, la patineta sale volando mientras Sky intenta alcanzar con su mano izquierda la orilla de la rampa, al no lograrlo, con la velocidad sale del área de entrenamiento.

 

La británica forma parte del equipo que representará al Reino Unido en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se pospusieron para el 2021 debido a la pandemia que provocó el Coronavirus.

 

“El casco y mi brazo me salvaron la vida. Esto no me detendrá. Voy por el oro en Tokio 2021”, comentó la menor en su canal de YouTube.

 

Medios locales publicaron que el padre comentó “Esa fue la caída más terrible que ha sufrido y tiene suerte de estar viva”.

 

 

 

Con 11 años de edad, ha ganado en el programa de televisión estadounidense Dancing with the Stars: Juniors.

 

 

 

AR