Foto: Captura de video Instantes más tarde el león fue ahuyentado mientras que la cría fue rescatada de la acequia y así la manada de elefantes logran siguió su camino  

En redes sociales se volvió viral un video que ha conmovido a miles de internautas, pues en la grabación se observa a un grupo de elefantes cuando tratan de salvar a su cría tras quedar atorado en una acequia mientras son acechados por un león.

 

El clip compartido por The Dodo, una organización que se dedica al rescate y cuidado de los animales, se aprecia como los elefantes defienden a la cría del león, mientras otros tratan de ayudarlo para que puedan seguir a escapar del peligro.

 

Mientras algunos de los elefantes dan la espalda a la cría para ahuyentar al león otros tratan de sacarlo donde quedó atrapado, pero les es bastante difícil pues la cría no tiene suficiente fuerza en su trompa, lo que provoca una gran tensión en los animales quienes hacen todo por ayudarlo.

 

Instantes más tarde el león fue ahuyentado mientras que la cría fue rescatada de la acequia y así la manada de elefantes logran siguió su camino. Los hechos fueron captados en un parque nacional africano.


 

MGL