Tras la muerte de George Floyd, un hombre de origen afroamericano a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis, miles de personas se han manifestado en varias ciudades de los Estados Unidos para erradicar la violencia en contra de las personas de color.

 

 

Además en varios puntos se han registrado varios daños y saqueos en tiendas de ropa y supermercados por lo que los videos en redes sociales han viralizado, tal es el caso de una joven que en medio de las protestas lleva consigo un pastel en las manos, esto llamó la atención de los usuarios debido a que ella no tomó ropa u otros productos que son más comunes, sino esta obra repostera.

 


 

Los hechos se registraron en la ciudad de Seattle, donde la joven participó en las protestas, sin embargo, momentos después las cámaras captaron el momento en que lleva un pastel entero de queso acompañado de fresas.

 

 

Además llama la atención la tranquilidad con la que camina después de haberlo tomado, mientras en su otra mano lleva lo que parece ser una copa de vino.

 

 

Este momento fue captado por la cadena de televisión KIRO-TV, por lo que el periodista que cubría los sucesos destacó esta peculiar escena, aunque relató que no estaba seguro de dónde tomó el postre.

 

DAMG