FOTO: CAPTURA DE VIDEO se pueden ver a la española y Scott tratando de “proteger a muchos niños”; y supuestamente, el nombre de la canción hace referencia a “TaKeN”, niños que son robados o comprados para redes de trata  

Luego de que en los últimos días, el grupo de hackers “Anonymous” sacara a la luz supuestos datos que tomó de cuentas del gobierno de Estados Unidos, sobre una aparente red de trata de niños y pederastia de altos mandos y famosos, a través de un hilo de Twitter, cibernautas indican que el nuevo éxito de Rosalía y Travis ScottTKN”, haría referencia al tema de pizzagate.

 

En el hilo, que aparentemente ha sido borrado y usuarios lograron capturarlo y volverlo a compartir, indican que en el clip de TKN, se pueden ver a la española y Scott tratando de “proteger a muchos niños”; y supuestamente, el nombre de la canción hace referencia a “TaKeN”, pequeños que son robados o comprados para redes de trata y pedofilia.

 

En la grabación también se puede ver a un grupo de menores comer una dona rellena de supuestamente “sangre”, junto con dibujos de los niños en las que muestran una multitud “molesta” por las presuntas revelaciones de “pedofilia”.

 

Aparentemente, en la parte en que Travis se encuentra solo en la cocina, lo que sería una simbología de “pizzagate”, pues se encuentra en el área donde hacen la comida y después los pequeños se le acercan.

 

Indican que el pájaro blanco muerto, tendría un significado de “deslealtad”, en el que Rosalía habría traicionado a dicha élite para hablar en un video sobre la trata de menores.

 

También los cibernautas sospechan de que Rosalía habría sido víctima de Pizzagate, debido a una referencia en la que supuestamente una de las niñas que tiene gran parecido con la cantante, misma que le cuenta un secreto.

 

Agregan que dicho clip, fue grabado en Estados Unidos, donde por las recientes sospechas que Anonymous dio a conocer que el presidente Donald Trump estaría involucrado, esto en forma de protesta para exigir justicia por la muerte del afroamericano George Floyd, que perdió la vida por un policía que lo estranguló tras apoyar su rodilla sobre su nuca durante alrededor de 10 minutos.