Sherlyn señala que en su historia, los protagonistas son ella y su bebé y no le preocupa lo que digan los demás, es tiempo de agradecer a la vida la oportunidad de ser madre y se preparó para ello con todo tipo de cursos. Al hospital se llevó lo necesario: pañales, cobijas, una medallita, extractor de leche y ropita para su hijo; reconoce que no hizo las cosas como se acostumbran y eso ha provocado muchos comentarios, decidió ponerle André que significa varonil y valiente. Revela que el bebé se portó muy bien durante el embarazo, porque lo disfrutó de principio a fin, estuvo activa y trabajando y para quienes la critican, cree que la gente habla de lo que trae por dentro, considera que hay tantos avances, que el que alguien cuestione si una mujer es capaz de tener a un hijo sola, habla de una mentalidad machista y misógina, ser madre soltera es una decisión personal y no entiende a los que están en contra de ello, pensando que no es lo moralmente correcto o socialmente bien visto, y por eso miles de mujeres hacen a un lado el sueño de convertirse en madres.

Danna García por fin pudo ver a su hijo, la actriz realmente la pasó mal, su enfermedad duró poco más de dos meses y tuvo que estar lejos de su familia. El coronavirus se reactivó en su cuerpo y no cedía, se hizo tres pruebas y resultaban positivas, hasta que finalmente logró vencer al Covid-19. Llegó a su casa con gran emoción y le dio un emotivo abrazo a su nene, quien no comprendía porque su mamá había desaparecido durante tanto tiempo.

Cristian Castro apareció un poco pasado de peso, durante el programa Se agradece, el cantante mostró su talento y gracia, porque siempre sorprende con sus puntadas como digno hijo del Loco Valdés.

Sandra Echeverría presenta la serie La Bandida, una historia verídica basada en la vida de Graciela Olmos, quien logró hacer movimientos sociales y políticos, tenía un prostíbulo, pero buscaba proteger a las mujeres, les daba educación y la cuidaba; en su momento trataba con grandes personalidades como Pedro Infante, Jorge Negrete y Agustín Lara. Es producción de Sony Teleset, muy bien ambientada, donde logró mezclar la actuación y el canto, pues Graciela interpretaba corridos en el escenario del burdel contando lo que sucedía en el país.

Sandra participó en la grabación del tema Resistiré, y cada vez que lo escuchan están ayudando para que haya más camas en la unidad temporal de Covid-19 del Centro Banamex.

Sandra vive en Los Ángeles, está trabajando en su nuevo álbum, mientras estudia con su hijo, en breve iniciará grabaciones de una serie.

Chiquis Rivera lanza su disco Playlist, con el tema Jolene (cover de un tema que cantó Dolly Parton); además,  hace dueto con Becky G. Se pudo realizar gracias a la tecnología. Chiquis desea que la conozcan más, interpreta diversos géneros, desde canciones intensas, hasta de desamor. La cantante reconoce que existe distanciamiento con Lorenzo Méndez pero nada definitivo, le molesta que los persigan, cualquier persona que vive en pareja saben que es difícil ajustarse, más con la presión y el estrés de la pandemia, Lorenzo se fue a El Paso a ver a su familia, decidieron darse un espacio, pero hay amor y eso es lo más importante.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                               @anamaalvarado