Foto: Reuters/ Archivo La Oficina de Investigaciones Especiales del ejército estadounidense comenzó la investigación de los hechos, pero rechazaron hacer alguna declaración hasta que terminen sus indagaciones  

Un tiroteo ocurrido en uno de los dormitorios de la base de la Fuerza Aérea estadounidense en Dakota del Norte dejó hoy a dos militares muertos, informó un vocero de la propia instalación militar.

 

El hecho ocurrió a las 4:30 horas (11:30 GMT) y en poco tiempo fue contenido por los elementos de seguridad interna, señaló un comunicado de las fuerzas castrenses citado por Air Forces Times.

 

Elijah Tiggs, vocero de la base aérea, declinó hacer más comentarios o precisar si entre los fallecidos se encontraba el presunto autor de los disparos.

 

Precisó que los nombres de los involucrados serán dados a conocer cuando transcurran 24 horas, debido al respeto que se debe de guardar a sus familias.

 

La Oficina de Investigaciones Especiales del ejército estadounidense comenzó la investigación de los hechos, pero rechazaron hacer alguna declaración hasta que terminen sus indagaciones.

 

CS