Foto: Captura de video Esta situación se da tras una serie de protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd a manos de policías en Minneapolis  

A través de redes sociales se difundió una grabación en la que se observa a más de una docena de policías intentando arrestar con violencia a una una mujer y a un hombre de ascendencia afroamericana en Atlanta.

 

Los jóvenes iban en su auto mientras afuera se registraban protestas y disturbios, cuando de pronto un agente se acercó hacia ellos, sin embargo, ante el asombro decidieron no bajar de su auto, por lo que acudió otro grupo de policías a reforzar la autoridad, quienes pincharon las llantas de su auto y quebraron los vidrios.

 

Al notar la brutalidad de la situación la chica decidió bajar y de inmediato fue arrestada sin razón alguna, mientras que el joven forcejeó con los oficiales, quienes segundos después lo bajaron del auto para después esposarlo.

 


Esta situación se da tras una serie de protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd a manos de policías en Minneapolis.

 

MGL