Ante la nueva realidad que vive Baja California Sur no se debe perder de vista que sigue la emergencia sanitaria, lo que demanda actuar con solidaridad y responsabilidad, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

“Cuidándonos a sí mismos, cuidamos a los demás y actuar de esta manera hace una gran diferencia para alcanzar un mejor destino”, puntualizó durante la sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

El mandatario comentó que las y los sudcalifornianos deben estar convencidos de que todas las actividades que se hagan por la comunidad, necesariamente los llevará a lograr mejores resultados ante la pandemia.

“Si se es responsable y hay cuidado dentro del hogar o del centro de trabajo, se va a tener una buena oportunidad de salir adelante de este reto”, puntualizó.

Durante la sesión de trabajo, donde estuvo acompañado por el secretario de Salud en el estado, Víctor George Flores, así como de los representantes de todas las instituciones de salud en el entidad y las Fuerzas Armadas, Mendoza Davis reconoció el esfuerzo que cada uno ha realizado y la coordinación que se ha logrado para hacerle frente a la emergencia de salud por el Covid-19.

“Se requiere de la solidaridad y responsabilidad de cada uno para tener menos contagios, y hacer un regreso a la nueva realidad más seguro para la salud propia y de nuestros seres queridos”./ Gobierno de BCS

LEG