Foto: Cuartoscuro/Archivo A través de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a ver la primera parte de una entrevista que le realizaron  

A través de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a ver la primera parte de una entrevista que le realizó productor mexicano Epigmenio Ibarra.

 

“Mi quehacer político se apega a la convicción, entre otras, de que el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

 

 

En su cuenta de Twitter, el mandatario compartió un video y anunció que transmitiría la entrevista a las 21:45 horas; y se aprecian tomas en Palacio Nacional.

 

“Desde el centro mismo donde se gobierna. Un país que se transforma cuando al mundo lo cambia de golpe una pandemia. Un hombre y su equipo de gobierno gestionan la crisis, aceleran los cambios y dan la cara a la nación”, se lee en la grabación.

 

El pasado 13 de mayo, el tabasqueño informó que había sido entrevistado por Epigemio Ibarra, sin dar a conocer el tema principal de la conversación.

 

Sin embargo, las palabras que aparecen a los largo del metraje, indican que será la pandemia de Coronavirus que azota al país.

 

 

 

fahl