Debido a que la red social Tik Tok ha logrado un crecimiento exponencial durante esta cuarentena, varias marcas la han aprovechado para promocionarse, entre ellas LG que lanzó un video que no fue del agrado de todos los usuarios.

 

En este clip se aprecia a un hombre de la tercera edad, que con ayuda de su dispositivo V60 toma fotografías de alta calidad de sí mismo, mientras capta a la vez a una mujer por detrás mientras sube una escalera.

 

 

Momentos más tarde, la mujer se percata de la situación y regresa a quitarle el celular para confirmar lo sucedido, sin embargo, al revisar la galería sólo hay selfies del anciano por lo que decide pedir disculpas y marcharse.

 

 

Poco después, el hombre revisa su álbum y efectivamente captó las piernas de la mujer por lo que se dibuja una sonrisa en su rostro y festeja.

 

Luego de la polémica que provocó este video que presentaba un acto de acoso sexual, fue bajado de la red social,a pesar de esto, 2 millones de personas lograron ver este clip.

 

Por ello, LG Polonia señaló que los publicistas de la empresa que se encargaron de este comercial no siguieron el proceso correspondiente ni solicitaron la aprobación de LG Electronics.

 

DAMG