Foto: Reuters A falta de seis jornadas, el Bayern München lidera la competición con 64 unidades, siete por encima del Dortmund y nueve por arriba del Leipzig  

La fecha 28 de la Bundesliga cerró con duelos en los que no se reservaron los goles exceptuando el duelo entre Augsburg y Paderborn, este último prácticamente sentenciado al descenso.

Hoffenheim fue el equipo que mejor pegada tuvo al vencer al Köln por 3-1 y subir a la séptima posición, lugar desde donde ya ve muy cerca al Wolfsburg y que si no baja la intensidad, le puede arrebatar el boleto para la Europa League.

Otro encuentro donde no se guardaron lo mejor al ataque fue el choque entre Düsseldorf y Schalke, partido que fue una de las sorpresas al ver el tropezón de losnde Gelsenkirchen a manos de los de los tres peores del torneo. Este resultado se combinó con el del Hoffenheim que dejó al Schalke ahora en la novena posición.

Union Berlin y Mainz repartieron los puntos para permanecer una jornada más en la media tabla del torneo, pero avistando muy de cerca la zona roja.

A falta de seis jornadas, el Bayern München lidera la competición con 64 unidades, siete por encima del Dortmund y nueve por arriba del Leipzig. En la zona baja, Paderborn con 19 puntos está desahuciado, mientras que Werder Bremen con un juego menos Düsseldorf pelean por no bajar de categoría.

JORNADA 28
U. Berlin 1-1 Mainz
Augsburg 1-1 Paderborn
F. Düsseldorf 2-1 Schalke 04
Hoffenheim 3-1 Köln

CLASIFICACIÓN
CLUB PUNTOS
B. München 64
B. Dortmund 57
RB Leipzig 55
Borussia M. 53
B. Leverkusen 53

LEG