La Oficialía Mayor del Gobierno municipal de Ciudad Juárez entregó tres vehículos rehabilitados para facilitar las actividades de las diversas actividades del ayuntamiento.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, entregó las llaves de las unidades a los representantes del DIF Municipal, de la dirección general de Desarrollo Social, y de la dirección general de Obras Públicas.

Por su parte, el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar, explicó que los modelos rehabilitados y entregados fueron camionetas tipo pick up que estaban dadas de baja del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública, las cuales fueron reparadas luego de dejar de dar servicio y reasignadas a otras áreas.

La directora general del DIF Municipal, Perla María Reyes López, expresó que la unidad automotora que le fue entregada será de gran ayuda, ya que facilitará dar seguimiento a las acciones que se desarrollan en los diferentes centros de atención y en distintas colonias de la ciudad.

Explicó que personal del DIF Municipal acude frecuentemente a los sectores más vulnerables de la localidad para entregar apoyos alimenticios y kits de limpieza, entre otros, a fin de contribuir con el bienestar de las familias.

La dirección general de Desarrollo Social de este ayuntamiento, puntualizó que diariamente realiza recorridos por distintas colonias del municipio para hacer entrega de apoyos alimentarios.

Gobierno de Ciudad Juárez

LEG