Foto: Instagram/@avatar El rodaje de Avatar 2 se ha reanudado con un equipo de personas reducidas, así lo anunció Landau en una entrevista  

Uno de los proyectos más esperados por el público, Avatar, ha retomado sus grabaciones después de haber tomado una pausa que se debió a la pandemia provocada por el Coronavirus.

 

Días atrás, el productor de cine Jon Landau, en su cuenta de Instagram, había publicado un post en donde anunciaba su felicidad de regresar a Nueva Zelanda para continuar el rodaje de la secuela de Avatar.

 

“Nuestro equipo de #Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana”.

 

“No puedo esperar para compartir más”, agregó.

 

 

El rodaje de Avatar 2 se ha reanudado con un equipo de personas reducidas, así lo anunció Landau en una entrevista.

 

“Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones de su gobierno y a la responsabilidad que la gente asumió allí para frenar el virus. Sentimos que volvemos al lugar más seguro del mundo gracias al equipo de personas con las que hemos trabajado”.

 

El productor también reveló detalles de la historia de Sully y su nueva familia.

 

“Jake y Neytiri tienen su propia familia en ésta película, y se ven obligados a abandonar su hogar. Así que salen a explorar las diferentes regiones de Pandora, e incluso pasan bastante tiempo en el agua”, detalló Landau.

 

Avatar 2 tiene fecha de estreno en los cines el 17 de diciembre de 2021.

 

Y existe la posibilidad de que tres películas más de Avatar sean lanzadas en los años posteriores.

 

 

AR