Foto: Twitter Luego de identificar por qué el can seguía esperando y al ver que su amo había perdido la vida, la mascota del fallecido fue llevado a un refugio de animales  

A través de redes sociales se dio a conocer una tierna historia de un perrito que esperó a su dueño durante tres meses, pero no había forma de comunicarle que su amo había muerto desde hace días.

 

El hombre acudió al médico porque estaba enfermo de Coronavirus pero murió en la batalla, el sujeto fue internado desde febrero en el hospital Wuhan Taikang en China, ya que presentaba severos síntomas del virus. Motivo por el cual fue internado, mientras que su mascota, un perrito mestizo de siete años, lo esperó desde entonces a las afueras del hospital.

 

De acuerdo con medios, el hombre perdió la batalla y murió a tras cinco días de quedarse en el hospital; sin embargo, la mascota seguía con la esperanza de que su dueño saliera regresaran juntos a casa. Mientras el cachorro esperaba, empleados del hospital bautizaron al perrito como Xiao Bao, que significa “pequeño tesoro”.

 

Además le dieron de comer en todo momento. Luego de identificar por qué el can seguía esperando y al ver que su amo había perdido la vida, la mascota del fallecido fue llevado a un refugio de animales.

 

MGL