Foto: Archivo 24 Horas  

Jose Cuervo se sumó a la iniciativa #VaporTodos para ayudar directamente a 11 mil meseros de diferentes recintos gastronómicos, con una aportación económica que los apoye a sortear la etapa económica y sanitaria que atraviesa el país.

 

 

Dicho proyecto busca generar los fondos necesarios para apoyar a bares, restaurantes, meseros y bartenders afectados por la pandemia del coronavirus, mediante una plataforma e impulso digital para que las personas adquieran bonos gastronómicos pre-pagados.

 

 

El monto recolectado se direccionará de manera inmediata a los más de 400 establecimientos de las 20 ciudades participantes, como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Acapulco, Ixtapa, Tijuana, Vallarta, entre otras.

 

 

En tanto, los propietarios de los locales participantes darán en automático un 40% adicional a los consumidores que adquieran sus bonos gastronómicos. Al respecto, Jose Cuervo se sumará dando la primera ronda de tragos por cada certificado adquirido, dos tragos en los certificados de mil pesos y un trago en los de 500 pesos.

 

“Hoy debemos de mantenernos unidos y apoyar la labor y la generosidad que nos han dado los establecimientos que han frenado sus servicios temporalmente; sólo así podremos salir adelante, juntos por todos y por nuestro país”, comentó Luis Félix, director general comercial de Jose Cuervo México y Latinoamérica.

 

DAMG