Foto: Captura de video El ladrón es sorprendido por el dueño del coche y sus vecinos, a quienes el sujeto intenta golpear, pero ellos también responden y el presunto ladrón cae tendido en el piso, después de propinarle una golpiza  

Un hombre fue detenido por habitantes de la colonia Sifón, en la alcaldía Iztapalala, en la Ciudad de México, cuando intentaba robar un automóvil.

 

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando el hombre intenta durante varios minutos abrir el automóvil, por lo que desesperado lanza una maceta al cristal del lado del conductor, pero el vidrio no se rompe.

 

Segundos después cambiar de lado y rompe el cristal del copiloto con una piedra y entra al automóvil. De pronto es sorprendido por el dueño del coche y sus vecinos, a quienes el sujeto intenta golpear, pero los vecinos también responden y el presunto ladrón cae tendido en el piso, después de propinarle una golpiza.

 

Instantes después llega una ambulancia para trasladarlo con custodia policíaca a un hospital.

 

Por su parte, el dueño del automóvil pasó el resto de la madrugada en el ministerio público, levantando la denuncia correspondiente sobre los hechos.

 

 

 

MGL