Cae conductor que intentó atropellar a aficionados de Tigres (+video)

De acuerdo a información proporcionada por la vocería de la dependencia investigadora, se logró el arresto de Edson Aldair N. de 28 años de edad
Foto: Twitter @yadithvaldez
Agentes ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en modalidad de pandilla, en grado de tentativa
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

La Fiscalía General de Justicia confirmó este lunes el arresto de otro de los implicados en la riña de la zona norte de Monterrey ocurrida en septiembre del 2018, previa a un encuentro de futbol.

 

De acuerdo a información proporcionada por la vocería de la dependencia investigadora, se logró el arresto de Edson Aldair N. de 28 años de edad, quien es el quinto integrante de la porra conocida como “La Adicción”, que son arrestados por este echo delictivo.

 

“El hombre , integrante de ‘La Adicción’, fue detenido en la calle Monte Llano en la colonia San Bernabé, al norte de Monterrey, donde agentes ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en modalidad de pandilla, en grado de tentativa”, dijo.

 

También te puede interesar: Vórtice de tornado en Zaragoza, Coahuila deja daños materiales

 

El presunto delincuente fue internado en el penal de Apodaca donde continuará su proceso penal. Aún se encuentra prófugo de la justicia, otro de los agresores identificado como Francisco Azael N.

 

Como se recordará, la agresión ocurrió el 23 de septiembre del 2018 cuando aficionados del equipo de futbol “Rayados” de Monterrey atacaron a un joven seguidor de los “Tigres” en la Avenida Aztlán, en la colonia Nueva Galicia, previo a un partido de futbol.

 

En esa ocasión, lo integrantes de las porras de ambos equipos se enfrentaron a golpes y, dentro de la reyerta, Edson Aldaír utilizó su vehículo y atropelló al aficionado felino, el cual posteriormente fue atacado por al menos cinco jóvenes más que lo dejaron muy grave de salud.

 

 

EAM

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS