Un encuentro que se denominó The Match: Champions for Charity, el seis veces ganador del Vince Lombardi, Tom Brady, disputó junto a Peyton Manning, su más grande adversario en la NFL, Tiger Woods y Phil Mickelson, leyendas vivientes del golf, un encuentro en el que sirvió para recaudar fondos que se destinarán al combate del Covid-19.

 

 

Más allá de un choque con hostilidad, este fin de semana arrojó postales donde se vieron momentos llenos de humor y hasta de asombro.

 

 

Desde el calentamiento en la jornada del domingo se apreciaron momentos en los que se hizo una retrospectiva gracias a una pequeña burla por parte de Peyton Manning.

 

 

El ex quarterback de los Colts y Broncos dijo: “Brady debería traer (como caddie) a Gronkowski, hace todo lo que le dice. ‘Ve a la lucha libre, toma un año de descanso, ahora regresa conmigo a Tampa’. Es difícil conseguir uno para enfrentarlo. ¿Yo podría traer a Eli (Manning)? Puede ser. ¿Podría traer a Nick Foles? Quizá. Ambos vencieron a Brady en tres Super Bowls”.

 

 

Brady sólo sonreía mientras su ex rival en la NFL declaraba esas palabras. Después el ahora pasador de Tampa Bay se robaría los reflectores durante la competición.

 

 

Cuando el ex patriota se encontraba en el peor momento al estar como el peor golfista de la tarde, se viralizó en las redes gracias a un tiro excepcional.

 

 

En el hoyo 7 produjo un birdie que dejó a propios y extraños asombrados. Incluso al mismo Brady que celebró frente a sus rivales.

 

 

Ese birdie atajó una donación espectacular de 100 mil dólares de Brooks Koepka, quien prometió dicha cantidad si Brady un par en cualquiera de los hoyos dentro de los primeros nueve, y prometió otros 100 mil si conseguía otro par en los últimos dos.

 

 

Una imagen que terminó por ponerlo en Boca de todos fue al momento que recogió esa pelota y sufrió un accidente.

 

 

La cámara captó al 12 de los Bucs agachándose mientras su pantalón se rompió, lo que provocó muchas burlas comentarios de todo tipo en las redes sociales.

 

 

DAMG