Foto: Captura de video El cantante de música ranchera lamentó que en este momento de crisis, no ha podido ver alguna buena oportunidad  

El cantante de mexicano Pepe Aguilar dio a conocer a través de su cuenta de Instagram sobre un incendio que ocurrió en una de las propiedades de su familia, el cual consumió más de mil hectáreas.

 

“Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente”escribió el intérprete.

 

El incidente consumió más mil hectáreas de pradera artificial las cuales, de acuerdo con declaraciones dePepe, siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar, su padre.

 

“Más de 40 años de trabajo esfumados en una sola noche“, dijo.

 

 

El cantante de música ranchera lamentó que en este momento de crisis, no ha podido ver alguna buena oportunidad.

 

En un segundo video con el tema On the Turning Away, de la agrupación Pink Floyd, de fondo, Aguilar mostró los estragos del incendio y agradeció a quienes ayudaron a contenerlo.

 

“Infinitas gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y especialmente a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro”, comentó.

 

“Desgraciadamente, como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio. (Que aún sigue)”, profundizó Pepe Aguilar en el texto que acompañó al video, el cual compartió la noche del domingo y al que añadió leyendas como “Héroes anónimos”, “Verdaderos Patriotas” y “Protegiendo el territorio nacional”.

 

 

Con información de Noticieros Televisa / Notimex

 

MGL