Captan momento exacto en el que avión se desploma en zona habitacional de Pakistán (+video)

Una cámara de un edificio captó el momento en el que el avión se estrella y de inmediato se observa cómo se levanta una columna de fuego y humo
avión pakistán
FOTO: REUTERS
Las autoridades continúan trabajando para rescatar a las personas que quedaron atrapadas
Compartir

La caída de un avión de Pakistán International Airlines (PIA) registrada hoy en la ciudad de Karachi, en la provincia sureña de Sindh, con 85 pasajeros y seis tripulantes a bordo, pudo originarse por una falla técnica.

En un video, el vocero de PIA Abdullah H.Khan dijo que “lo último que supimos del piloto fue que tuvo un problema técnico”. Desde antes de su aterrizaje, cerca del Aeropuerto Internacional Jinnah, “le dijeron que ambas pistas estaban listas, pero el piloto decidió que tenía que hacer una maniobra”.

El avión Airbus A320 cayó entre las casas cercanas al aeropuerto. De acuerdo con medios locales, el humo emitido por su caída era visible desde cierta distancia.

También te puede interesar Rescatan a presidente del Banco de Punjab que viajaba en avión accidentado en Pakistán (+video)

Una cámara de un edificio captó el momento en el que el avión se estrella y de inmediato se observa cómo se levanta una columna de fuego y humo.

Las autoridades continúan trabajando para rescatar a las personas que quedaron atrapadas.

Azra Fazal Pechuho, ministra de Salud paquistaní, dijo que aún era demasiado pronto para determinar la cantidad de personas que resultaron heridas en el accidente.

“Al menos 11 cadáveres fueron llevados al hospital y seis personas resultaron heridas. De los lesionados, cuatro están estables y dos son casos de quemaduras. No sabemos cuántos murieron realmente. Estoy visitando hospitales (…), ya estábamos en una situación de emergencia debido a la pandemia de COVID-19, por lo que los médicos estaban alertas”, agregó la funcionaria.

La aerolínea PIA también público la lista de los 85 pasajeros y seis miembros de la tripulación del vuelo siniestrado, el 8303.

 

ica

Compartir

Etiquetas:

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ