Foto: Twitter @jorgemarmor En pocos días, Jorge Martínez perdió alrededor de 400 seguidores por la foto, debido a esto el atleta difundió un mensaje por lo sucedido  

El atleta mexicano, Jorge Luis Martínez, compartió una fotografía a través de redes sociales con su pareja del mismo sexo y en unos cuantos días perdió cientos de seguidores.

 

El patinador subió una fotografía a su Instagram el domingo pasado, en que se le ve con su pareja sobre una cama mientras se sonríen uno al otro.

 

También te puede interesar: Enfermero con Covid-19 comparte foto sobre su enfermedad y se vuelve viral en redes sociales (+fotos)

 

Sin embargo, en pocos días, Jorge Martínez perdió alrededor de 400 seguidores por la foto, debido a esto el atleta difundió un mensaje por lo sucedido.

 

“El domingo que publiqué esta foto en IG perdí 400 seguidores. Se siente como cuando te libras de tu novia tóxica, o cuando te defiendes de tu tía homofóbica en la cena familiar.… paz”, dijo el atleta en redes.

 

Cabe recordar que Martínez se declaró gay, luego de ganar la medalla de bronce en patinaje a contrarreloj en los Juegos Panamericanos de 2019.

 

 

EAM