Foto: Captura Instagram A sus 43 años, Mike Schultz paso de pesar 86 kilos, a perder 15 kg en tan solo dos meses  

Un enfermero de Estados Unidos, que fue diagnosticado con Coronavirus, compartió una serie de fotos en donde se ve un cambio radical luego de contagiarse del virus y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

 

Mike Schultz, paciente en el hospital de Boston, compartió unas fotografías tras sus sexta semana de contagio, con el fin de hacer conciencia entre quienes tiene la enfermedad y los que aún no son portadores.

 

También te puede interesar: Personal médico escribe sobre sus batas mensajes de aliento para pacientes con Covid-19

 

Estaba muy débil. Esta fue una de las partes más frustrantes… No podía sostener mi teléfono celular; era muy pesado. No podía escribir, porque mis manos temblaban mucho”, mencionó Schultz a un medio de comunicación, después de que despertara de su sexta semana en el hospital.

 

El enfermero que trabajaba en San Francisco, pensó que sólo habían pasado cinco días desde que fue internado por problemas respiratorios, pero al saber que llevaba un poco más de un mes en una cama, aprovechó para tomarse una foto y subirla a redes sociales para concientizar a las personas sobre el tema del Coronavirus.

 

 

A sus 43 años, Mike Schultz paso de pesar 86 kilos, a perder 15 kg en tan solo dos meses; además que su capacidad pulmonar, tras enfrentar el grave panorama que casi le cuesta la vida, apenas comienza a recuperarse.

 

Por ello, a través de su Instagram, compartió una foto de un antes y un después, de que fuera portador del Covid-19, por lo que hizo un eco en miles de personas en redes sociales, al dar a conocer un hecho real de lo que pasa al contagiarse de este virus.

 

 

EAM