Foto: Captura de video Thalía se unió al Glow Up Mirror Challenge y sorprendió a sus fans al revivir su cosplay del Doctor Strange  

La actriz y cantante mexicana Thalía se unió al Glow Up Mirror Challenge y sorprendió a sus fans al revivir su cosplay del Doctor Strange.

 

En un video compartido en su cuenta de Tik Tok, se ve a la intérprete de “No me acuerdo” muy sonriente con una bata de baño y toalla en la cabeza, mientras limpia un espejo.

 

Thalía pasa dos veces el papel con el que limpia el espejo, pero tras el tercer movimiento, aparece caracterizada del personaje de Marvel.

 

@thaliaQue pe💨 con mi espejo?!? Mirror mirror on the wall 😱🔮💫 ##drstrange ##drstrangecosplay ##dragking

♬ Wipe It Down – BMW KENNY

 

Momentos después regresa a la normalidad y tras otras tres pasadas del papel, regresa a ser Doctor Strange.

 

Con un nuevo movimiento, Thalía regresa a su bata de baño y finaliza sacando de atrás de su espalda el Guantelete del Infinito levantando sólo el dedo medio.

 

La mexicana es una de las estrellas que pasa más tiempo en las redes sociales, ya sea grabando videos divertidos, uniéndose a retos virales o compartiendo aspectos de su vida.

 

Y no sólo eso, también tiene en su guardarropa varios disfraces de personajes de caricaturas y superheroes, los cuales ha mostrado en videos pasados.

 

@thaliaQue me pondría si fuera una caricatura?🦹🏻‍♀️🦸🏼‍♂️🦸🏻‍♀️🕵🏻‍♂️🧑🏽‍🎤🤖👽 Y tú?!?!? Cual serias?

♬ Dirty Harry – Gorillaz

 

 

 

fahl