Foto: Facebook/Barnaclescafedolphinfeeding/ "El grupo nos ha estado trayendo obsequios regulares, mostrándonos cuánto les falta la interacción y atención pública", escribieron en sus redes sociales  

Una manada de delfines llevarían a las orillas del mar, lo que podrían ser regalos por la falta de interacción con las personas.

 

Las imágenes se hicieron virales, después de que Barnacles Cafe & Dolphin Feeding compartiera las fotografías en su cuenta de Facebook y los usuarios estallaran las redes.

 

El comercio se encuentra en Tin Can Bay, al norte de Sunshine Coast, Australia.

 

Usuarios compartieron en los comentarios, fotos que recordaban antes de las restricciones una convivencia entre humanos y delfines.

 

Debido a la pandemia del Coronavirus, varios locales tuvieron que cerrar y entre ellos, Barnacles Cafe & Dolphin Feeding.

 

Entre los objetos que supuestamente han llevado orilla son esponjas marinas, botellas con incrustaciones de percebes, piezas de coral, entre otras más.

 

“El grupo nos ha estado trayendo obsequios regulares, mostrándonos cuánto les falta la interacción y atención pública”, escribieron en sus redes sociales.

 

 

Además, anunciaron que las medidas de restricción han disminuido, han reabierto la cafetería y así poder alimentar a los delfines, siguiendo las medidas de salud.

 

 

AR