La cantante estadounidense, Lana del Rey compartió en sus redes un mensaje donde pidió poder hablar sobre lo que ella desea en sus canciones, lo que provocó las críticas de algunos usuarios.

 

A través de su cuenta de Instagram la también compositora pidió por favor poder interpretar la música que ella desea sin ser “crucificada”.

 

“Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani, Beyoncé y Nicki Minaj han sido número 1 con canciones sobre ser sexy, no llevar ropa, follar o engañar ¿Puedo yo por favor volver a cantar sobre sentirme hermosa por estar enamorada incluso aunque la relación no sea perfecta o bailar por dinero (o lo que quiera) sin ser crucificada o que se diga que estoy glamourizando el abuso?”, escribió.

 

Asimismo, declaró que estaba harta de las críticas que ha recibido por parte de otras cantantes al escribir canciones sobre las relaciones violentas o abusivas.

 

“Estoy harta de mujeres compositoras o cantantes alternativas que dicen que glamourizo el abuso, cuando en realidad simplemente soy una persona glamourosa cantando sobre las realidad que estamos viviendo, las predominantes relaciones emocionalmente abusivas”, agregó.

 

Ante esto, cientos de usuarios han reaccionado a las palabras de la cantante, pues muchos no comparten su mensaje y muchos otros la apoyan.

 

“Cancelan a Lana y no a machitos, violentos o abusadores. Tómense un té y stan Lana porque es una reina”, “Lana quiere expresarse libremente como lo hacen otras mujeres en la industria musical sin tener que recibir falsas acusaciones por ser “antifeminista” o ser acusada de romantizar ciertas conductas sumisas. Nadie atacó a nadie”, fueron algunos de los comentarios.

 


Con información de redes sociales

 

PAL