Foto: Archivo 24 Horas  

Israel Vallarta, ex pareja sentimental de la francesa Florence Cassez por el delito de secuestro, fue dado de alta hospitalaria este martes luego de presentar una mejoría tras ser diagnosticado con Covid-19 – por lo que no requirió más el servicio de internación.

 

 

A su arribo al Centro Federal de Reinserción Social número 2, se ingresó a un área aislada donde continuará su recuperación de acuerdo con el Protocolo de Actuación para la Atención de Coronavirus al Interior de Ceferesos.

 

 

En un comunicado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que Vallarta -quien lleva 14 años recluido sin sentencia- fue atendido de manera oportuna desde que presentó síntomas, además que sus familiares han estado informados diariamente de la evolución de su estado de salud.

 

Indicó que el Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS) mantiene una coordinación permanente con las dependencias y áreas del Gobierno Federal para la implementación de medidas preventivas.

 

 

Así como de atención y reacción que resulten conducentes, siempre atendiendo al bienestar de las personas privadas de libertad y personal de los Centros Federales, así como de visitantes.

 

DAMG