Foto: Captura de video Cámaras del C5 de la Ciudad de México captaron el momento en que un hombre armado cayó de un microbús tras un intento de asalto en la Calzada Ignacio Zaragoza  

Cámaras del C5 de la Ciudad de México captaron el momento en que un hombre armado cayó de un microbús tras un intento de asalto en la Calzada Ignacio Zaragoza.

 

El sujeto identificado como Jesús “N” de 22 años de edad, y un compañero, trataron de despojar de sus pertenencias a pasajeros del transporte público que circulaba por Calzada Ignacio Zaragoza y Sur 10, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

 

 

Sin embargo, un agente encubierto de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México que realizaba labores de inteligencia para inhibir el robo a pasajeros, se encontraba en la unidad y repelió la agresión.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo, cuando Jesús “N”, quien iba vestido con playera y gorra blanca, se aventó por la puerta trasera, ya con una herida en el estómago.

 

Desde el suelo, realizó otras detonaciones de su arma de fuego y se arrastró para llegar a la banqueta.

 

El agente desciende del vehículo, también con un arma, con la que le apunta, cuando el delincuente se rinda, arroja el arma y levanta los brazos.

 

El sospechoso, con disparos en el abdomen y rodilla fue trasladado al Hospital Balbuena, pero el pasado domingo perdió la vida.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa

fahl