Eugenio Derbez estrena reality show en medio de la cuarentena por el Covid-19

"desHECHO EN CASA" mostrará su faceta en donde combinará algunos sketches con tutoriales, videollamadas y demás actividades realizadas durante la contingencia
Foto: Cuartoscuro / Archivo
El programa se estrenará el próximo 20 de mayo por las pantallas de Comedy Central en horario estelar
Compartir

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez estrenará un nuevo reality show junto a su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aitana y su mascota Fiona, en el marco de la cuarentena que pasa junto a su familia en Los Angeles.

 

Con un show en el que promete diversión, desHECHO EN CASA mostrará su faceta ante esta epidemia mundial, en donde combinará algunos sketches con tutoriales, videollamadas y demás actividades realizadas durante la contingencia.

 

El programa, que se estrenará el próximo 20 de mayo por las pantallas de Comedy Central en horario estelar, fue grabado por el mismo actor desde su casa en una aventura que se desarrollará a puerta cerrada desde la intimidad de los Derbez.

 

También te puede interesar: Ahora podrás ver Keeping Up With The Kardashians en Netflix y Amazon Prime

 

Durante seis episodios, con una idea forjada en casa para televidentes en casa, Eugenio se dejará maquillar y pintar las uñas por su hija, así como tendrá conversaciones con Aislinn y José Eduardo Derbez, así como Adrián Uribe.

 

Esta producción es la segunda en forma de reality que hace el comediante, luego de que toda su familia viajara a Marruecos para documentar el año pasado De viaje con los Derbez, que está a la espera de una segunda temporada.

 

 

EAM

Compartir

QUÉ COCINO HOY

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS
ÚLTIMAS NOTICIAS
QUÉ COCINO HOY
OPINIÓN
PLÁTICAS DE CAFÉ