FOTO: ARCHIVO  

La alcaldía de Álvaro Obregón desmintió, la convocatoria para realizar una fiesta masiva en esta demarcación, conocida como “fiesta COVID-19“, para generar inmunidad de rebaño, e indicó que mantendrá vigilancia para evitar daños a la salud.

“En el caso particular de un audio que se viralizó, a través de las redes sociales, en el que se invita a celebrar una fiesta para hacer una inmunidad de rebaño con contagiados por COVID-19, la alcaldía mantendrá su monitoreo, vigilancia y dispositivos rigurosos, con el objetivo de evitar cualquier tipo de actuación que atente contra la integridad y salud”, informó.

También te puede interesar Fiesta Covid en Las Águilas: Fake news

En un comunicado, la demarcación recomendó evitar actividades que vayan en contra de los lineamientos y ordenamientos de las autoridades, e instó a mantener las medidas de seguridad pertinentes.

En este sentido, recordó que se realizan distintos trabajos para contrarrestar los efectos del coronavirus, en atención a las necesidades de la ciudadanía.

“La alcaldía Álvaro Obregón mantiene una línea firme ante este tipo de eventos masivos impidiendo su colación desde el inicio de la administración, acción que se reforzó ante la restricción sanitaria por COVID-19“, puntualizó.

 

ica