Foto: Twitter @AdrianLebaron Adrián LeBaron afirmó que la indagatoria por los hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, van caminado y la investigación no está en cuarentena  

Tras sostener una reunión con funcionarios de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR, Adrián LeBaron afirmó que la indagatoria por los hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, van caminado y la investigación no está en cuarentena.

 

Por separado Bryan LeBaron señaló que están en un punto que puede ser muy importante para dar el mensaje a la sociedad que no se desatienden los temas que hieren como es la violencia.

 

“Debemos transitar de la buena voluntad a los resultados. Es un reto para la política de inseguridad que nada contra años de omisiones y complicidades, sobretodo a nivel estatal, pero siguen caminando y ese es el reto, como poner en primer orden la salvaguarda de la vida y la libertad”, expuso.

 

Resaltó que aunque existen avances no pueden evitar poner en tela de juicio los resultados.

 

“Tal como lo hemos dicho exigimos total claridad, porque no solo es resolver nuestro caso, es dar certeza de que existe una estrategia, de lo contrario volveríamos a caer en lo mismo, no podemos convertirnos en una anécdota más del México violento, el que no debería volver a ocurrir”, refirió.

 

 

 

fahl