Por quinto año consecutivo el México Metal Fest llegará al norte del país con un cartel que presenta alineaciones históricas a nivel mundial, el festival se realizará el 14 de noviembre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey.

En esta ocasión el cartel se compone por 27 bandas tanto nacionales como internacionales, entre las que destacan Dismember de Suecia, quienes recientemente regresaron a los escenarios luego de más de una década de silencio.

A este atractivo le acompaña la reunión del “Big four alemán” en un solo escenario, compuesto por Sodom, Kreator, Tankard y Destruction, además de bandas como Mayhem, Immolation, Nile, Pentagram y Satyricon, entre otros.

Los boletos tienen un costo de $1,760 en la sección general, los boletos para la sección preferente se agotaron en el primer mes que el festival fue anunciado, con solo tres bandas. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema en línea Boletia; además, en la página del festival se puede encontrar información sobre tours oficiales para asistir al festival desde diferentes partes de la república.

Las acciones que se llevarán a cabo ante el Covid-19 no han sido especificadas, hasta el momento el festival contempla realizarse de manera normal.

 

PL