Foto: Instagram/@neymarjr Rexach consideró pertinente reanudar la temporada 2019-2020 de La Liga de España para evitar que un segundo brote de Coronavirus  

El exfutbolista Carles Rexach, asesor de la presidencia del Futbol Club Barcelona, catalogó este miércoles como imposible la posibilidad de que el brasileño Neymar Jr., actual delantero del París Saint Germain, pueda regresar al club, a causa de la pandemia de Covid-19.

 

En entrevista con un medio español, el también entrenador afirmó que “Ney” se ha percatado de la relevancia de pertenecer al cuadro blaugrana, motivo por el cual desea volver a la entidad catalán.

 

“Analizando la situación actual yo creo que es imposible que vuelva a Barcelona, es inviable. Creo que él se ha dado cuenta de la trascendencia que tiene el Barcelona. Si marcaba un gol daba la vuelta al mundo cuatro veces, ahora en París pasa más desapercibido”, señaló.

 

De acuerdo con medios internacionales, el delantero brasileño rechazó una oferta de renovación con el cuadro de la capital francesa para facilitar su retorno al equipo “culé”.

 

Por otro lado, Rexach consideró pertinente reanudar la temporada 2019-2020 de La Liga de España para evitar que un segundo brote de Coronavirus evite el desarrollo de la siguiente campaña.

 

“Soy partidario de que se acabe esta temporada, aunque sea en septiembre, porque si empiezas la siguiente y hay otro un rebrote, será más complicado. Lo que más me preocupa es que cada uno dice la suya, yo prefiero no ver las noticias”, apuntó.

 

 

AR