Foto: Cuartoscuro/Archivo Se tiene contemplado que dicha medida se haga en todos los parques propiedad de Six Flags  

Cada vez se acerca más el fin del confinamiento en el mercado mexicano, con lo que varias empresas están buscando un nuevo ajuste a sus operaciones y modelos de negocio para adaptarse a lo que se tendrán que enfrentar post- coronavirus.

Por su parte Six Flags ya ha emitido su nueva postura.

Pese a que aún no se ha confirmado una fecha de reapertura, los parques y demás centros de entretenimiento de la firma, ya tienen una estrategia para adaptarse al cambio.

El parque de diversiones ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de reservaciones para visitantes, mediante el cual, Six Flags Entertainment Corporation busca garantizar la correcta operación de sus parques, así como la seguridad de sus empleados y de los visitantes.

Con está nueva modalidad, la empresa espera tener un mayor control sobre sus niveles de asistencia diaria y evitar aglomeraciones para seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud federales, estatales y locales, con el fin de mantener la sana distancia.

Mike Spanos, CEO de Six Flags, dijo que “la salud y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad y en el entorno actual, queremos tomar precauciones extras para crear una experiencia segura para todos”, al mismo tiempo afirmó estar entusiasmado con la idea de la próxima reapertura del parque y “regresar al negocio de la diversión”.

“Al hacer que los visitantes se registren antes de su visita, podemos planificar con el personal adecuado y medidas de sanitización, garantizando que los visitantes y los colaboradores mantengan la sana distancia durante todo el día”.

Se tiene contemplado que dicha medida se haga en todos los parques propiedad de Six Flags, con lo que el parque en México y Hurracane Harbor Oaxtepec están considerados.

¿Cómo funcionará la reservación?

Debes seguir los siguientes pasos para pasar día de diversión.

– Ingresar el número de orden de boleto comprado en línea, número de boleto o número de Membresía /Pase Anual

– Seleccionar la fecha que desea visitar y aproximadamente la hora en que desea ingresar al parque
-Deberá ver un breve video que describe los nuevos procedimientos de sana distancia y sanitización
-Reconocer que estas políticas de salud fueron comprendidas
-Deberá pre-pagar el estacionamiento, si es que no cuenta con el beneficio de estacionamiento gratis

Cabe mencionar que si las reservaciones para un día en específico se agotan, los usuarios podrán unieres a la lista de espera, el cual el parque notificará cuando se libere algún lugar por cancelación o disponibilidad de mayor espacio.

Dicho sistema aún no está en funcionamiento, esto comenzará hasta que se tengan las fechas de reapertura confirmadas en los diferentes mercados.

 

 

con información de medios

EFVE