Foto: Especial Orozco Sandoval destacó que es muy importante aprender a vivir con la presencia del coronavirus y para ello es indispensable que la población tenga la información necesaria para su autocuidado  

Las empresas que comiencen su reapertura en Aguascalientes recibirá un protocolo único elaborado por el Instituto de Servicios de Salud del estado y el cual deberán cumplir para poder reabrir sus procesos productivos, informó el gobernador de la entidad, Martín Orozco Sandoval.

Agregó que se tendrá un calendario de supervisiones en cada sector productivo, y además se pondrán en marcha instructivos sanitarios para comercios, sector servicios, transporte, guarderías y otros espacios que, poco a poco, estarán entrando en la dinámica de normalización.

El gobernador se reunió con representantes del sector industrial hidrocálido para dar a conocer las estrategias que se han diseñado ante la apertura de la industria, que tendrán como prioridad el cuidado de la salud de la población en cada uno de los espacios.

Orozco Sandoval destacó que es muy importante aprender a vivir con la presencia del coronavirus y para ello es indispensable que la población tenga la información necesaria para su autocuidado.

Además, continuó, de que se respeten las medidas de prevención, con el objetivo de regresar a las actividades bajo una nueva normalidad en la que debemos convivir bajo estrictas medidas sanitarias.

LEG