Diablos Rojos del México presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol a distancia y con un personaje del equipo.

Jorge Cantú, primera base de la novena escarlata, fue el encargado de mostrar la nueva franela de los Diablos durante una transmisión en vivo desde su casa para el programa Expreso de la Mañana.

“El Bronco” lució el uniforme que conmemora los 80 años de vida del equipo y el cual está producido por el nuevo patrocinador de la novena capitalina: New Era.

A su vez, las redes sociales de los Pingos dieron a conocer su nueva indumentaria con un video en el que se muestra la gama de artículos que serán vestidos por los jugadores del equipo, entre los que destaca también una serie de gorras.

Todos los artículos llevarán el logo conmemorativo de los 80 años de existencia del equipo y serán usados por los jugadores y staff técnico del equipo durante la campaña 2020 de la LMB.

La venta al público de los artículos inició ayer mismo, aunque solo se pueden adquirir vía web ante la evidente situación que se vive en el país.

No se sabe todavía cuándo se verán estas franelas en el campo, puesto que no se tiene aún la fecha para el arranque de temporada, pero los Diablos han querido hacer esta presentación con antelación para que sus aficionados tengan la nueva piel del equipo por el que alientan.

LEG