Foto: Captura de Video El conducto identificado como Isaac de 18 años había sido detenido y llevado al Ministerio Público  

Luis Ángel de 29 años murió tras haber sido atropellado por un automóvil mustang sobre Eje 8 y Av. Coyoacán en la colonia del Valle Sur en la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos sucedieron el jueves pasado pero recientemente se difundieron un par de videos que captaron el momento y aclaran con detalles de lo que habría pasado.

 

A través de redes sociales grupos lo identificaron como repartidor y culpaban al vehíuculo por ir a exceso de velocidad.

 

En el video se observa que a las 2:58 Luis transitaba en sentido contrario a los autos sobre el carril asignado para el transporte público y bicicletas en una bici rentada de la empresa Mobike.

 

En el clip se ve a carros circulando constantemente, cuando Luis decide ingresar a la avenida sin estar en un cruce de peatones, segundos después, la cámara de videovigilancia capta el momento en el que el mustang atropella a Luis y lo lanza al carril confinado.

 

En otra toma se capta a Luis saliendo del carril para ciclistas y llegando al segundo carril. El conductor del mustang al percatarse del ciclista, ejerce una maniobra para tratar de esquivarlo, Luis intentó regresar al carril confinado, pero no pudo lograrlo.

 

El conducto identificado como Isaac de 18 años había sido detenido y llevado al Ministerio Público (MP).

 

Se había dado a conocer que el conductor del mustang, en medio año había acomulado siete multas por excesos de velocidad.

 

Medios informaron que el conductor quedó en libertad, debido a que el delito del que lo acusan, homicidio culposo, no amerita la prisión preventiva, además el MP no solicitó la prisión para el joven de 18 años.

 

 

 

AR