Foto: Reuters El gobierno de Nicolás Maduro informó este sábado sobre la detención de otras tres personas implicadas en el fallido intento de incursión  

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro informó este sábado sobre la detención de otras tres personas implicadas en el fallido intento de incursión estadounidense a Venezuela para derrocar al mandatario. Con los arrestos ya suman 34 sospechosos bajo custodia de las autoridades.

 

“Tengo que informar que hemos capturado a tres mercenarios más el día de hoy”, dijo el presidente venezolano durante la reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19, la cual fue transmitida esta tarde por cadena nacional.

 

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, compartió en su cuenta oficial de Twitter más información sobre los detenidos y aprovechó el mensaje para felicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por frustrar la ahora llamada “Operación Gedeón”.

 

El funcionario compartió en sus redes sociales la imagen de los sospechosos, quienes aparecen con el rostro cubierto y se encuentran escoltados por tres militares con armas largas. Los sujetos fueron capturados cerca de Santa Cruz, en el estado de La Guaira.

 

La Fiscalía General de Venezuela informó anteriormente que había arrestado a 31 personas a quienes se les imputaron cargos por terrorismo. De acuerdo con investigaciones de inteligencia, los sospechosos estuvieron involucrados en la fallida invasión a Venezuela, registrada a inicios de esta semana.

 

 

 

 

fahl