Foto: Captura de pantalla Dos minutos antes del silbatazo final, el paraguayo Richard Sánchez sentenció el marcador y concretó la sexta victoria del equipo de Coapa en la eLiga  

De la mano del mediocampista argentino Santiago Cáseres, el club América venció 1-3 a los Pumas de la UNAM en la primera edición del Clásico Capitalino de la eLiga MX.

 

Alan Mozo, representante del equipo felino, logró mantener su arco en cero durante la primera mitad a pesar de los constantes embates americanistas, que rindieron frutos en el complemento.

 

Al minuto 61, Giovani Dos Santos abrió el marcador, pero el gusto de las “Águilas” duró poco pues Carlos González emparejó los cartones tres minutos después; no obstante, Cásares mantuvo su dominio en el terreno de juego virtual y al 70 recuperó la ventaja con anotación de Federico Viñas.

 

Dos minutos antes del silbatazo final, el paraguayo Richard Sánchez sentenció el marcador y concretó la sexta victoria del equipo de Coapa en la eLiga.

 

Este resultado permitió que los azulcremas escalaran a la quinta posición de la tabla general con 18 unidades; por su parte, Pumas sufrió su quinta derrota y se ubica en el puesto 11 con 12 puntos.

 

 

MGL