El Acuario Inbursa te acerca al océano durante la cuarentena, este viernes 8 de mayo a las 16:00 horas podrás sumergirte 20 metros de profundidad a través de un en vivo en la página de Facebook del sitio para conocer la vida y recorrido de la tortuga verde marina, clasificada como especie en peligro de extinción por la Unión Mundial por la Naturaleza (UICN).

Este reptil es una una de las cinco especies que anida en playas mexicanas con temporada reproductiva de junio a septiembre, aunque frecuentemente está ocurre en junio y julio (CONANP 2011), por lo que falta poco para poder apreciar a las pequeñas recién nacidas.

No te pierdas este recorrido submarino y disipa las dudas acerca de esta especie junto al capitán Barba Roja y los especialistas del oceanario: Mario Silva, Francisco Villalobos, encargado de peces y tiburones, además de un invitado especial que será revelado durante la transmisión.

Cada uno de los en vivos son guardados y están disponibles en la siguiente liga: https://www.facebook.com/acuarioinbursa/ dónde también podrás encontrar transmisiones de tiburones, pingüinos y ajolotes.

 

PL