Foto: Reuters / Archivo El atacante no podrá ponerse a disposición de Zinedine Zidane durante las primeras semanas de entrenamiento y recibirá otro duro golpe en su primera temporada como"merengue"  

Real Madrid informó este viernes que su delantero serbio Luka Jovic sufrió una fractura en el pie derecho y se perderá los primeros entrenamientos del club durante la pandemia de Covid-19.

 

A través de un comunicado oficial, la escuadra de Chamartín dio a conocer que el balcánico “tuvo una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. La fecha de regreso dependerá de la evolución”.

 

Jovic y sus compañeros se sometieron el pasado miércoles al control de pruebas de Covid-19 y, tras conocerse los resultados, se determinó que el próximo lunes regresarán a entrenarse en Valdebebas, de cara a una posible reanudación de La Liga.

 

También te puede interesar: Con Lionel Messi a la cabeza, Barcelona regresa a los entrenamientos

 

El atacante no podrá ponerse a disposición de Zinedine Zidane durante las primeras semanas de entrenamiento y recibirá otro duro golpe en su primera temporada como jugador “merengue”, pues no ha tenido el rendimiento esperado, tras los más de 60 millones de euros que el Madrid pagó al Eintracht Frankfurt por su fichaje.

 

Ya antes de que el campeonato español se detuviera por el Coronavirus, Jovic, quien no pudo quitarle la titularidad al francés Karim Benzema y quedó como suplente, perdió la confianza de “Zizou”, quien prefirió que el sustituto para el eje de ataque fuera el dominicano Mariano Díaz.

 

EAM