FOTO: CAPTURA DE VIDEO Luego de que se registraran fuertes tormentas, granizo y hasta un tornado en Nuevo León, provocaron un accidente que dejó como resultado una víctima mortal  

Luego de que durante la tarde de hoy, se registraran fuertes tormentas, granizo y hasta un tornado en Nuevo León, provocaron un accidente que dejó como resultado una víctima mortal, en el interior de un parque industrial.

 

Según la directora de Protección Civil del municipio de Escobedo, Patricia Pérez, confirmó que el fenómeno natural dejó serios daños materiales en las regiones de Apodaca, Monterrey y San Nicolás.

 

Además, confirmó que el accidente se trató de una fémina de 32 años, identificada como Rocío Donate Morales, a quién voló hacia un anuncio y le cayó encima, perdiendo la vida.

 

“Lamentablemente en Apodaca nos reportan que hubo una persona fallecida, se trata de una mujer de 32 años que en vida llevaba el nombre de Rocío Dovanet Morales”, dijo la funcionaria.

 

“Nos comparten información de que esta persona habría salido volando y falleció del impacto contra una barda o un anuncio, la cual le cayó encima es lo que nos reportan los compañeros”.

 

Indicó que la mujer perdió la vida en el parque Industrial de Apodaca, donde hubo al menos cinco tráileres volcados y techos de varias aeronaves fueron arrancados en su totalidad.

 

Además, el comandante de Protección Civil de Monterrey, Erick Cavazos, señaló que debido al derrumbe de una pared, como resultado de los fuertes vientos, dejaron al menos seis heridos.

 

“Es un negocio en Juárez entre 15 de mayo y Juan Ignacio Ramón, a un lado, justo de la Iglesia del Roble, fue una pared de la tienda Coppel de material tabla roca; de las seis personas lesionadas una de ellas se encontraba justo frente a la pared por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital”, indicó Cavazos.