Foto: Reuters Mientras la plantilla volvió a la Ciudat Esportiva, Luis Suárez se le vio con algunos kilos de más, y de inmediato explotaron las redes sociales para burlarse del uruguayo  

Todos los jugadores de la plantilla del primer equipo del Barcelona recibieron los resultados de sus exámenes contra el coronavirus, y la buena noticia es que salieron negativos.

Fueron 18 jugadores jugadores del primer equipo, más seis de la filial que van a entrenar con la Primera División los que fueron examinados con la prueba de mucosa en sangre, y el laboratorio que llevó a cabo las pruebas, les notificó que están sanos.

La buena noticia sanitaria no llegó sola, pues después del júbilo, la directiva catalana notificó a los 24 futbolistas que a partir de hoy ya pueden entrenar en las condiciones de salud que impuso la Liga.

A pesar de que no habrá más de seis jugadores en cada cancha designada para las prácticas, los protagonistas del equipo culé se sienten satisfechos con la noticia, y su regreso será de manera progresiva, y gradual.

Uno de los casos que destacó la directiva del Barcelona, es el del volante ofensivo francés Ousmane Dembelé, quien se encuentra lesionado y no está en condiciones físicas de entrenar, por lo que no le realizaron las pruebas contra el coronavirus.

Suárez regresó gordito

Mientras la plantilla volvió a la Ciudat Esportiva, Luis Suárez se le vio con algunos kilos de más, y de inmediato explotaron las redes sociales para burlarse del uruguayo.

Luis Suárez después de volver del Mc Donalds” o “Mis felicitaciones a Suárez por aprovechar el confinamiento para traer al mundo a dos gemelos”, fueron algunos de los cientos de comentarios que lanzaron los usuarios.

Lo cierto es que la playera que tenía puesta no le ayudaba mucho a Suárez, pero los kilos extras, eran evidentes.

LEG