Al final de las declaraciones agregó que tanto ella como su marido están tranquilos porque ambos saben lo que viven en casa

Luego de que una revista de circulación nacional señalara al esposo de Carmen Muñoz, Juan Manuel Esparza como ‘‘violento, posesivo e infiel’’, la conductora de Enamorándonos acudió a ‘‘Venga la Alegría’’ para aclarar la situación.

 

Fue en el matutino de Tv. Azteca cuando Carmen acompañada de la periodista Flor Rubio reveló que todo se trataba de una gran mentira y aseguró que ella vive una realidad completamente diferente a la que aseguraron en dicha publicación.

 

‘‘Da coraje que saquen este tipo de información que no es real, por eso estoy aquí dando la cara, porque realmente todo lo que se ha dicho en esa publicación son mentiras, lo que hay con mi marido y conmigo es amor, es comunicación, es respeto ante todo y siempre lo ha habido’’, explicó.

 

 

Muñoz aclaró que ambos vienen de familias cuyos valores son muy cimetados y que esa era la principal razón por la cual han estado juntos por 16 años.

 

‘‘Es el padre más amoroso que te puedas imaginar, es la mejor pareja, es con quien yo puedo llegar estresada del trabajo, sentirme agobiada y sé que puedo llegar a platicar con él abiertamente’’, mencionó.

 

‘‘Yo no podría estar con una persona que me violente, yo no podría estar con una persona que me falte al respeto, que no sea buen padre, que no sea buen esposo, que no sea un buen compañero, que no me apoye en mis proyectos’’, afirmó.

 

Al final de las declaraciones agregó que tanto ella como su marido están tranquilos porque ambos saben lo que viven en casa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.