Marcela, esposa de Yoshio platicó que no puede estar junto a él porque desde que lo llevó al Hospital General Xoco, le dijeron que lo recibirían pero ella se quedaría afuera, entonces se marchó y recibe llamadas del director del nosocomio para informarle sobre el estado de salud del cantante, se comunican dos veces al día; lamentablemente no ha habido avances, el último reporte es de gravedad, intubado y sin respuesta, no mejora y aún no reacciona al tratamiento. Marce y sus hijos están en casa y les fueron a hacer la prueba para saber si están contagiados, aunque se sienten bien. Yoshio empezó con fiebre y diarrea, le dieron tratamiento para salmonelosis, hasta que empezó a faltarle aire y fue cuando decidió llevarlo al hospital su estado ya era crítico. De todo corazón, esperamos que se recupere pronto.

Albertano (Ariel Miramontes) indignado con unos comentarios que señalan que lo han visto en situaciones comprometedoras en plena calle, pidió que el reportero se retractara o procedería legalmente. Es un hecho que nadie tiene derecho a hablar de la sexualidad del otro, si esa persona no lo ha hecho y se debe respetar, pero inventar algo que no te consta, ni has visto, se puede convertir en una demanda costosa.

Falleció Gustavo Limongi, reconocido guitarrista mexicano que tocaba con el grupo Resorte, su muerte fue provocada por un infarto, consecuencia de una cardiopatía que padecía desde hace tiempo. Es una pérdida lamentable. Tavo tenía 52 años, estaba a punto de dar a conocer su nuevo material con su banda Slo Bowl. Descanse en paz.

Raúl Coronado montó una agencia de fumigación para sanitizar casas y empresas, además está regalando dicho servicio a las familia y colonias que más lo necesitan.

Alejandro Calva, quien es parte del comité de la Asociación Nacional de Actores, reveló que el sindicato atraviesa por una fuerte crisis económica, ya que no está entrando dinero por la suspensión de actividades, mientras tanto, siguen pagando pensiones y todo lo que se refiere a la salud de los agremiados.

Silvia Pinal llegó a su casa en ambulancia y fue recibida por los reporteros con porras. La actriz se quedará un buen tiempo en su casa, ahí recibirá terapias y se quedará una enfermera para cuidarla día y noche, puesto que ya no puede estar sola.

Pandora cantó junto a Leo Dan el tema Solo una vez y también participaron en la grabación del tema Seguimos en pie, que fue compuesto por Alexander Acha. El cantante le mostró la canción a su manager  e invitó a varios artistas para interpretarlo y lo que se junte de las descargas será para ayudar con despensas a los niños en situación de calle, entre los artistas que participaron destacan María José, Paty Cantú, María León, Odalys Ramírez, Pato Borguetti, Emmanuel, Flans, Kalimba, Edith Márquez, Sandoval, Mijares y Pablo Montero, ya que colaboraron más de 50 artistas.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                            @anamaalvarado